NUESTRA VISIÓN

Somos un holding de empresas, enfocadas en brindar soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes, para hacer sus vidas y negocios seguros y rentables.

 

Nos consideramos líderes y referentes en el área de seguridad integral, Servicios Administrativos, legales, Tecnológicos, limpieza y mantenimiento, brindando soluciones innovadoras con estándares altos de calidad, donde el cliente es nuestra prioridad número uno.

Sayeret Group se conforma de las empresas Sayeret Security, Sayeret Admin&Clean y Sayeret Innovation, además de un abanico importante de aliados estratégicos alrededor del mundo, lo que brinda un robusto respaldo a los servicios prestados por el grupo.

 

Brindamos una respuesta de excelencia a la demanda de nuestros clientes a nivel local, regional y global.

NUESTRA HISTORIA

En el 2014 Sayeret Group abre sus puertas en Panamá con la entrada al grupo del Sr. Albert Leikin, ex-fuerzas especiales de la policía israelí y actual gerente general y principal accionista de la operación del grupo para Panamá y la región de Centroamérica y el Caribe, como SAYERET SECURITY AGENCY, INC. agencia de seguridad privada con el resuelto n° 10/DIASP/DASP/2021.

​Se desarrolla una empresa de servicios de seguridad integral conformada por expertos en seguridad y protección, creada como respuesta a la demanda de seguridad de alta calidad en el mercado, logrando un rápido éxito.

En el año 2018 como parte de nuestra estrategia de extender el alcance de nuestros servicios para poder ofrecer una solución completa a nuestros clientes, nace con la dirección de la Licenciada Katya Zygart, SAYERET ADMIN & CLEAN, S.A., una empresa dedicada en brindar servicios de alta calidad para el apoyo a la gestión de la administración de empresas, inmuebles,  condominios y plazas comerciales, servicios de limpieza, mantenimiento, conserjería, y afines.

En el año 2019 se crea SAYERET INNOVATION, S.A.  con el Sr. Daniel Esteller experto en el área legal, seguridad y proyectos, como socio fundador, con el objetivo de brindar soluciones innovadoras al campo de las seguridad electrónica, servicios tecnológicos e informáticos.

El equipo formado para llevar a cabo la operación de Sayeret Group desarrolló su experiencia en el ejército de Israel, unidades especiales de la policía, servicios en seguridad del gobierno, seguridad comunitaria, corporativa y embajadas alrededor del mundo, Expertos administradores, consultores y financistas hacen de Sayeret su aliado integral.

NUESTRO FUNDADOR

WhatsApp Image 2020-07-07 at 15.23.33.jp

Lic. Albert Leikin: experimentado excombatiente, experto en técnicas policiales, contraterrorismo y técnicas de  combate mixto. Ha sido entrenado al más alto nivel en

el ejército, y en las fuerzas especiales de la policía  de Israel.


Durante los últimos 20 años ha participado en numerosas y exitosas operaciones con las principales unidades  de defensa de Israel (veterano de la segunda guerra  del Líbano) y ha dirigido una variedad de proyectos de  seguridad a nivel internacional.


Comenzó como miembro de la brigada de ingeniería  combatiente en el ejército de defensa de Israel, a tal

efecto recibió entrenamiento especial en el ámbito de  explosivos y combate mecanizado. Después de cumplir el servicio militar, Albert se unió a las fuerzas especiales de la policía israelí donde se especializo en técnicas de combate, contraterrorismo y control de multitudes, así como protección de personas con alto riesgo.

Posteriormente Albert desempeño de forma privada la función de director de seguridad para una prestigiosa empresa en la república de Panamá, donde se especializó en la rama de la seguridad corporativa, prevención de pérdidas y seguridad laboral. Ejerciendo este cargo realizo varios proyectos de seguridad para diferentes empresas comerciales del más alto nivel.


Hoy día Albert es licenciado en administración de empresas y sigue continuamente perfeccionándose y profesionalizándose en diferentes ramas de la seguridad, es presidente de la Alianza de Seguridad Empresarial, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo fortalecer la seguridad del comercio panameño.


Albert crea la compañía en Panamá trayendo su probada experiencia en el terreno, profesionalismo, confiabilidad y habilidades interpersonales, además de conocimientos y experiencia en la dirección de proyectos desde la planificación hasta la ejecución en todos los aspectos: profesionales, operativos y logísticos.

+ Servicios